Utilizar lentillas es una forma cómoda, fácil y segura de solucionar los problemas de visión. Pero cada ojo es distinto y por esa razón debemos buscar las que se adapten mejor a los ojos de cada paciente.
El tipo de lentes de contacto que debemos adaptar, dependerán de: el radio de curvatura de la córnea, el diametro pupilar, la abertura palpebral…hay muchos parámetros que debemos de tener en cuenta para que, además de ver genial con ellas, sientas tanta comodidad que te olvides de que las llevas puestas.
En Ahora Me Ves Ópticos, trabajamos con los mejores proveedores de lentes de contacto para poder ofrecerte una experiencia visual perfecta.
Ahora Me Ves Ópticos © 2025. Todos los derechos reservados. Diseño Marketing para ópticas
Para ofrecerte las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.